Ya están aquí las puntuaciones de abril!

Según lo anunciado aquí tenéis las puntuaciones del mes de abril. Esperamos vuestros comentarios y sugerencias para los próximos meses!!

IPPON.- Para Cristian por la pasada de página web que nos ha construido. Muy chula!. Felicidades Cristian ya has conseguido tu primer ippon en judo… y sin ponerte el judogi!

WAZA-ARI.- Para las cinco medallas en el nacional sub-23 del “centre” se lo merecen (todas las que consiguió la delegación catalana), hablan por si solas del trabajo en equipo que se desarrolla en el Yawara y del compromiso de sus deportistas y entrenadores.

YUKO.- Marta Mestre por comenzar a salir de la travesia en el desierto a la que le ha sometido su espalda durante ocho meses de lesión. Para empezar bronce en el sub-23.

KOKA .- Para los 8 competidores del centre en el campeonato de España sub 23 (en especial para Meri Brutau y Gemma Gimeno que demostraron en el campeonato de España sub23 haber dejado atrás sus respectiva lesiones). también para Mauri Pintanel y Dani Carreño que demostraron su indiscutible mejoria durante este año ganando el sector ESTE con total autoridad, el año que viene estamos seguros que además nos regalaran una medalla en al Ct. de España.Animo que vais por el buen camino.

SHIDO.- Paco Franco se lo merece por su decisión de no permitir subir a sus competidoras con la equipación de la selección catalana en los podiums del sector sub23 en Alicante.

HANSOKU-MAKE.- 4.000€ al año le da el CSD a deportistas de super-elite como Ana Carrascosa obligándola a buscarse la vida fuera de España, no hay ni para esparadrapo…asi está el deporte en este pais!

4 Comments

  1. Muchas gracias por ese Ippon que me habeis puntuado… Un ippon es la máxima puntuación o es un Hansoku-Mate? Pq por el orden pensaba que el Hansoku ese ero lo máximo. Cuando veia ginger no llegué a escuchar nunca esa palabreja pero tiene pinta de ser algo muy chungo…

    Ahora tengo curiosidad de saber cual es mayor o menor de entre estas puntuaciones… he buscado puntuaciones de judo en internet pero no he encontrado nada 🙁

    Ah… y muchas gracias por poner eso, me ha hecho ilusión leerlo, de verdad. Un saludo.

  2. La proxima vez que te vea en la sala de pesas del Yawara perdiendo el tiempo te lo explicaré Cristian, pero a ver por pura lógia si decimos que se te da por la página tan chula que nos has hecho a ti que te parece informatico que el ippon es la máxima o la minima puntuaciòn?, eh?. Mmmmm… me parece que te estan fallando los codex!…

  3. Jajaja como vacilamos eh… Hasta ahora creia que el Ippon era la máxima , pero como nunca he escuchado ‘Hansoku-Mate’ pues yo que sé!! Y yo no pierdo el tiempo en la sala de pesas que cada día estoy mas mazas… 😛

Leave a Reply

La teva adreça no serà publicada.


*