Trofeu Fedració Catalana de Judo – categoria Infantil

Si la semana pasada fueron los sub-17 esta les toco el turno a los mas pequeños con campeonato de España en su caléndario, los infantiles. Día por tanto de debuts y de nervios, no en vano era la primera vez que muchos de nuestros jovenes judokas competian en un trofeo de “verdad”, sin embargo esta circunstancia no les amedrantó dando una muy buena imagen y aseguran por muchos años la continuidad de grandes luchadores del Centre de Tecnificació.

En -44 y abriendo la categoria femenina nos represento Andrea Mendez que hizo una competición inmaculada, dando la sensación que llevara años pegadose en competiciones de este nivel, Andrea se proclamo campeona de este peso despues de desacerse en la final de la competidora del judo Rey que la habia ganado en la liguilla previa mas por despiste de Andrea que por aciertos de la buen judoka del Maresme.

Mar Ribera debutaba tambien en -48 mostrandose batalladora en cada uno de sus combates y no perdiendo nunca la cara a sus rivales, solo la falta de experiencia le privó de pasar ronda cosa que conseguira dentro de poco gracias a su capacidad de trabajo y disciplina.

Otra dos competidoras del Centre de Tecnificació que realizaron un buen papel fueron Isolda Fabregat y Sara Ortiz del Yawara. Ambas compitieron en -52 kilos. Isolda hizo su primer combate con la judoka del Judo Pineda, despues de un comienzo muy igualado Isolda recibió una contra a un ataque de Seoi Nage que marcó yuko que Isolda no fue capaz de remontar a pesar de que todo el combate siguio la misma tónica Isolda atacando y demostrando superioridad, pero el arbitro no quiso penalizar a la rival.

Por lo que respecta a Sara realizó un muy buen combate con la representante del Vital Espor de Tarragona y actual campeona de Catalunya pero perdio por osae-komi. Entro en repesca y perdio el primer combate por yuko.

Hay que felicitar a las dos por su progresión dentro de los entrenamientos diarios en el club, ya vereis como se refleja en proximas mejoras en los resultados.

Vamos con los chicos:
-46 tres representantes del Llúria y los tres debutantes, Juli Más que salió algo nervioso y perdido en el tatami tubo momoentos de calidad y demostro que con mas entrenamiento será el zurdo del futuro en el club, Sergi Massa, luchador y con muchas ganas estuvo muy cerca de ganar sus dos combates pero despistes fruto de la inesperiencia hicieron que no tubiera mejor suerte y por ultimo la sorpresa de la mañana Edu Cano que fue desaciendose de todos sus rivales para plantarse en la final y ganarla despues de remontar una combate que empezó perdiendo. Felicidades a los tres por las ganas demostradas en vuestra primera competición.

-50, Yon Franco e Ian marshall, el primero demostro muchas ganas de hacer bien las cosas pero no tubo suerte. Ian entro tarde en sus combates quizas por la falta de entreno de los viernes aun asi paso dos rondas.

-60, Oriol Piqué salió atenazado por los nervios y deasiada responsabilidad que se autoimpone lo que le resto fluidez en su judo, de todas maneras no hay de que preocuparse con trabajo y entreno seguro que a final de temporada estará entr los mejores.

Para acabar solo decir que los técnicos del Centre estan contentos conn el judo que vieron la mañana del sabado 10 y animan a todos los judokas a asistir a los entrenos de los viernes en el Yawara para progresar y mejorar sus resultados.

Be the first to comment

Leave a Reply

La teva adreça no serà publicada.


*