Torneo San Lorenzo (Valladolid)

El pasado 14 de septiembre tuvo lugar en Valladolid el Torneo de San Lorenzo (categoría sub23) donde participaron 10 de nuestro Judokas. Marta Mestre, Alex Timoneda, Marc Esbrí, Víctor Chavarrías, Eric Peña, Dani Carreño, Gemma Gimeno, Marc Xanco, Mariano Alamo, Maurici Pintanel.

Valladolid2007

El torneo empieza el sabado por la mañana, con la lucha contra la bascula, una vez superado este pequño obstaculo, es hora la hora de las niñas.

Marta (-63kg) y Gemma (-70kg), empiezan fuertes, ganando sus respectivos combates. Y no sin esfuerzo (Meritoria la victoria de Gemma frente Ainoha Toro) consiguen plantarse en la final. Allí sus respectivas rivales Puche y Bernabeu y se lo ponen muy pero que muy difícil, al final ambas consiguen unas meritorias medallas de plata (ha faltado poco…).

A las chicas le siguen los más ligeritos de los chicos, aquí estamos representados por Marc y Timo (-60Kg). Marc empieza su combate bien, ganado, sin embargo a pocos segundos del final se le acaban las pilas.. y pierde inmovilizado en los últimos segundos. Entra en la repesca donde después de ir ganando por wasari y koka pierde en los últimos 15 segundos de una luxación. Marc hay que coger fondo!! Timo por su parte consigue plantarse en la final, tras una semi muy dura con Perrino, en la final le espera Raul (Binefar), al que consigue ganar, no sin cierta dificultad.

Por la tarde es hora del resto de chicos. En -66kg tenemos tres representantes, Eric y Víctor pierden sus primeros combates frente a unos rivales muy duros (Ares Herrero y Arronte) y no entran en repesca. Por su parte Dani consigue llegar hasta las semis, donde pierde inmovilizado por David Ramírez. En la lucha por el bronce se ve sorprendido por Darwin Vidal. Meritorio 5 puesto para Dani.

En -81Kg Es Mariano el que empieza venciendo en su primer combate, tras este exitoso inicio, cae derrotado ante el representante Vasco, en la repesca pierde frente a un Judoka Madrileño. Xanco corre desigual suerte al perder en el primer combate, sin embargo entra en repesca donde cae tras un buen combate. Mauri por su parte consigue llegar a semis, donde pierde en los últimos segundos, en la repesca no logra ganar a un duro competidor que tan sólo se dedica a esperar y contrar, al final ocupa el 5 puesto.

En resumen Valladolid ha sido una muy buena piedra de toque para empezar la temporada, se han hecho muchos combates y se han empezado a tener sensaciones. Animo chicos esto acaba de empezar, y por ahora vamos por el buen camino!!

A seguir entrenando!

1 Comment

Leave a Reply

La teva adreça no serà publicada.


*