Torneo de Font-Romeu (Francia)

Hace aproximadamente dos meses el Club de judo de Font-Romeu realizó un stage en Pineda de Mar, antes de irse nos invitaron a asistir a su torneo (el 18 de mayo)… y así lo hicimos.

Después de muchas dudas por parte de competidores y desgraciadas lesiones la expedición partió de Barcelona con 6 competidores (Todos ellos de las Escoles Pies Llúria).

font romeu

Victor Talarn y Pere Mercader todavía en categoría sub-11 debutaron en un torneo internacional. Lo hicieron en una competición por equipos junto a nuestros amigos del GEiEG de Girona. Ambos dieron señales de lo bien que lo pueden llegar a hacer. Buen trabajo chicos

Un solo representante en categoría sub-15 Edu Cano que se “pegó” como si fuera un veterano, muchas ganas y una merecidísima y quizás no del todo justa cuarta posición.

Tres en sub-17 Pablo Lorenzo que se impuso en su peso ganando por ippon todos sus combates, Gerard Esbri segundo y Anna Mercader primera cerraron nuestra participación decir que estos dos últimos iban a Francia con el objetivo de preparar el Ct. de España cadete a disputar el próximo fin de semana.

Los resultados fueron buenos pero lo mejor fue la convivencia y el buen ambiente que reino en todo momento en un viaje en el que Edu nos tuvo muy entretenidos

2 Comments

Leave a Reply

La teva adreça no serà publicada.


*