Torneig Ciutat de L’hospitalet

El sábado 24 de noviembre por la tarde se celebro el 21º torneo de judo de L´HOSPITALET al que el Centre se presentó con un equipo mermado por las lesiones, los compromisos internacionales y diversas circunstancias más, a pesar de lo cual dio en conjunto una muy buena imagen. Atentos que empezamos…

-63.- Laia Talarn…, si no es un errata Laia se pegó en -63 pues era la única inscrita en -70 y la organización estimo que no se desnaturalizaba la competición por bajar de peso a la joven judoka del Llúria. Y lo hizo realmente bien si nos olvidamos del clásico combate empanado con el que empezó la competición “suicidándose” en una acción tonta. Para recordar el buen combate que realizó con la judoka del Esport 7 Marta Pujol.

-60.- Marc Esbri, Marc volvió a subir al podium por segunda vez consecutiva pero no es eso en lo que hay que fijarse si no en los muchos minutos que ya acumula encima del tatami camino de su objetivo para este año y la gran mejoría que demuestra día tras día.

-66.- Víctor Chavarrias, de Víctor se podría decir exactamente lo mismo que de Marc no es en los resultados en lo que hay que fijarse si no en el judo que desplega ahora en cada combate, fluido, con sentido entrando técnicas en todas direcciones y sin perder el buen judo de ne-waza que tantas alegrías le ha dado.
– Ramón Arnó, no ha conseguido todavía en esta temporada reflejar el esfuerzo y ganas que le pone a la hora de entrenar pero siguiendo por este camino y teniendo en cuenta el mucho tiempo que queda para empezar su temporada los técnicos del Centre estamos seguros que las alegrías le llegaran.
– Dani Carreño, el mejor de los nuestros en este peso solo bajó la cabeza delante del competidor valenciano Darwin en semifinales par ir deshaciéndose en la repesca de rivales de tanta entidad como Carles May o David Torrente y perder el bronce después a manos de Edgar Massanes, muy bien Dani cada vez mas cerca, que no decaiga el ánimo y aprieta más en los entrenos.

-73.- Jose Conde, tenia que pasar, Jose por fin dio la medida de lo que puede llegar a hacer esta temporada plantándose en la final tras deshacerse de todos sus rivales desplegando un judo de mucha categoría y no ganó la final por que le falto la confianza que le convierte en un excelente judoka capaz de todo, este es el secreto, auto confianza y Jose es entonces muy difícil de ganar.

-81.- Mariano Álamo, no es judo lo que le falta a Mariano, aunque como todos tiene que mejorar, claro, ni entreno, aunque siempre se puede dedicar alguna horita más, es concentración, a una competición hay que ir a eso, a competir y estar muy metido en lo que voy a hacer, muy concentrado y como en el caso de Jose auto confianza en nuestras posibilidades, si añadimos estos ingredientes a lo que ya tienes iras para arriba.
– Mauri Pintanel, Mauri sigue imparable en su trayectoria ascendente, llegó a semifinales sin despeinarse, resolviendo todos sus combates por ippon y aquí se encontró con el otro Mauri donde cedió tras un combate muy disputado en el que tácticamente quizás Cassasayas fue por delante. El bronce se lo ganó a el deportista de Dojo Lleida Oscar Díaz.

Y ahora todos a seguir entrenando,.. próxima parada el campeonato de Catalunya

1 Comment

  1. muchas felicidadees!!:razz: a todos!
    la mayoria… lo hicisteis muy bien!
    bueno personalmente diré que disfruté mucho viendo la competición de Jose, Mauri y Laia! en algunos se sufrió mucho pero creo que són un claro ejemplo de dedicación i esfuerzo.

    nos vemos el viernes!

Leave a Reply

La teva adreça no serà publicada.


*