Ranking de Catalunya (sub 20)

El primer día de diciembre tuvo lugar en Llars Mundet el primer test para los sub-20 de esta temporada, el Centre participó con una nutrida representación, con resultados dispares que tendran que animar a unos a seguir trabajando y a otros les tendran que servir como la alarma que nos advierte de que hay algun problema al que tenemos que prestar atención.

En categoria femenina tuvimos representación en tres pesos:

-63.- Meri Brutau, que volvia a competir despues de no pode hacerlo por lesión en Valladolid y Francia y de estar casi tres semanas sin entrenar por culpa de la lesión anterior y de una inoportuna gripe noto la falta de actividad y de entreno, a pesar de todo se mostro superior a sus rivales en la liguilla de clasificación para caer en unas semifinales a las que llego con la reserva puesta con Marta Pujol. Cuando termine de recuperarse y se ponga en forma volveremos a ver a la Meri de siempre.

-70.- Dominio total de las judokas del Centre Ines Franco y Laia Talarn que ganaron todos sus combates antes del limite del tiempo y solo Ines perdio el combate más disputado contra Laia y que sirvio para saber en que orden se subirian al podium.

+78.- Sin rivales, dominio total de Noelia Gonzalez.

Y esto fue lo que ocurrió en la categoría masculina:

-66.- Sin duda el peso más duro de la competició donde habia hasta 7 u 8 juokas con opciones para subir al podium, nuestros jdokas se “pegaron” con las ganas de siempre pero la suerte fue dispar. Destacar la actuacion de los dos judokas del Bushido que consiguieron sendas medallas de bronce, Ruben de primer año la consiguió después de deshacerse en la repesca de otros dos representantes del Centre y la sorpresa de la mañana fué Dani Bosque que gano en la final para bronce a un competidor de origen georgiano muy duro. Victor Chavarrias y Eric Peña no dieron el nivel que se esperaba de ellos pero tiempo hay para rectificar y mejorar, seria muy bonito ver en el campeonato de Catalunya un podium integrado completamente por nuestros judokas.

-81.- el otro peso donde teniamos gente, Jonathan Moreno hizo bronce pero podia haber llegado a la final si no se hubiera despistado en su semifinal con Ruben Maní al cual iba ganando olgadamente a poco de acabar el combate, Pablo Lorenzo todavia en edad sub-17 dio una muy buena impresión realizando combates de alto nivel contra rivales muy duros pero la inexperiencia y un judo un tanto embarullado no le permitieron llegar mas lejos. Y por ultimo Marc Xancó que parece que se va afianzando en el peso y la categoria y que si sigue trabajando con ganas puede que este delante de su año, Marc llegó a la final despues de realizar unas eliminatorias inmaculadas dode ganó a todos sus rivales por ippon, perdió e este con Ruben Maní más por fallo suyo que por acierto del competidor maresano pero las sensacioes fueron optimas.

Ahora hay que apretar que esto acaba de empezar!!

1 Comment

Leave a Reply

La teva adreça no serà publicada.


*