Mini-stage Valencia

Del 12 al 14 de Octubre asistimos algunos de nosotros a un mini-stage organizado por el Club Judo Valencia.

Durante tres días tuvimos la suerte de disfrutar de entrenos, tanto tecnico/tacticos, como físicos. La experiencia resulto mágnifica, tanto por la calidad de los entrenos, como por el buen ambiente reinante , una experiencia que deseamos volver a repetirla en breve.

Valencia2007

El mini-stage empieza el viernes por la mañana, después de un largo viaje des de BCN. En total la expedición la componen 20 personas. (18 atletas más Jordi y Paco). El entreno matutino resulta muy enriquezedor y divertido, y sirve principalmente para romper el hielo. Sugoi Uriarte nos muestra algunas de sus tecnicas y tenemos la oportunidad de practicarlas bajo su supervisión.

Después de la comida, entreno de nuevo, en este caso dirijido por Salvador Gómez, el cual nos hace reflexionar sobre la importancia de conocer los puntos fuertes y las debilidades de nuestro judo, como base para progresar en este deporte.

Sabado por la mañana, el día empieza en las pistas de atletismo de la Universidad Politecnica de Valencia, después de unas “carreritas” seguimos en la playa, donde Ronaldo Veitia nos muestra que la playa puede servir para algo más que tomar el sol y jugar a las palas.

Sabado tarde, … más judo, nuevas técnicas (De nuevo Sugoi nos muestra algo de su judo suelo), más randoris..(Nos visita una expedición de alicante, encabezada por Marta Tort y Alvaro Navarro) El cansancio empieza a notarse, pero hay que seguir, aun queda un día….

Y porfin llega el domingo, donde la numerosa tropa Moldavo/Valenciana nos introduce en el mundo de los kata-gurumas, toda una experiencia. Y para despedirnos.. unos cuantos randoris más 😉

Vallencia_2_2007

Han sido tres días excepcionales donde hemos entrenado, hemos aprendido nuevas técnicas, y sobre todo hemos tenido la oportunidad de conocer a unos judokas que ante todo son unas fantasticas personas humildes y siempre dispuestas a ayudar.

Gracias des de aquí a los propietarios del Esportiu Valencia por poner las instalaciones del club a nuestra disposición para poder entrenar, agradecer también muy especialmente a Salvador Gómez, y Ronaldo Veitia, por su disponibilidad y ayuda durante estos días, y como no, gracias a toda la gente de valencia, andorra, Pais Vasco, Alicante etc que ha estado con nosotros estos días. (Gracias a Sugoi, David, Laura, Vasile, Dani, Aitzol, Maier, Gar, Javier,xavier, Andreu, …. Gracias a todos!!)

Esperemos que experiencias como estas no sean algo esporadico, sino una constante de ahora en adelante!!

P.D Las fotos ya estan disponibles, en breve pondre algunas más

Be the first to comment

Leave a Reply

La teva adreça no serà publicada.


*