Mini-stage en Valencia

El pasado 24 de septiembre, coincidiendo con las fiestas de la Mercé un grupo del centre se desplazó hasta Valencia para realizar un mini-stage de 4 días junto a judokas de diferentes clubs de toda España.

El grupo del centre estuvo compuesto por doce judokas (Quim Escoda, Marc Esbrí, Víctor Chavarrías, Éric Peña, Ruben Garcia, Dani Carreño, Tomás Morales, Pablo Lorenzo, Luís Angel Álamo, Anna Mercader, Gisela Ciuraneta y Laia Talarn) y dos entrenadores (Paco y Jose).

Durante los 4 días nuestros judokas realizaron entrenamientos físicos junto a los judokas del Valencia Judo Club y a las ordenes de Ronaldo Veitia y entrenamiento de judo, junto con judokas de los siguientes clubs:

* Club Ama Guadalupekoa (Euskadi)
* Club Lasarte Oria (Euskadi)
* Club Elizalde de Oiartzun (Euskadi)
* Club Ciudad de Murcia (Comunidad Murciana)
* Club Alhama de Murcia (Comunidad Murciana)
* Esport-7 (Comunidada Catalana)
* Así como Clubes de la Comunidad Valenciana (Valencia, Alicante y Castellón)

En total seis sesiones, que nuestros judokas aprovecharon al máximo. por que en realidad lo de “mini-stage” es sólo un decir ya que nuestros judokas han podido disfrutar durante 4 días de un entrenaniento de alta calidad junto algunos de los mejores judokas españoles del momento.

Entrenamientos que no sólo han consistido en randoris sino también en breves sesiones técnicas (a cargo de todo un sub-campeón del mundo como Sugoi Uriarte) y charlas de arbitraje sobre la nueva reglamentación.

Es decir, cuatro días completos que han servido a nuestros judokas no sólo para prepararse físicamente para sus próximos retos deportivos, si no para motivarse a trabajar aún más duro durante lo que resta de temporada.

Des de aquí nos gustaría agradecer al Valencia Judo Club por su hospitalidad para con nosotros, así como al resto de clubs que se desplazaron hasta Valencia por compartir con nosotros estos días.

A todos ellos GRACIAS!

Por cierto, ya podeis encontrar las fotos de estos días en fotos mini-stage en Valencia 2009.

1 Comment

  1. Más de doscientos judokas desde categoría sub-15 a senior de València, Euskadi, Murcia,
    Andalucia, La Rioja, Catalunya.., entrenadores de prestigio totalmente asequibles, medallistas en todas las competiciones importantes a nivel mundial, puertas abiertas, implicacion de todos los estamentos federativos, trato exquisito y JUDO de primerisimo nivel por 0€ gracias a todos!

Leave a Reply

La teva adreça no serà publicada.


*