Fiesta.. uy.. stage de Alicante!!

Y por fin llego Alicante, la última concentración del verano, y sin duda alguna, la más dura… Pq haber quien aguanta saliendo de fiesta cada noche y entrenando todos los días durante una semanita. Alicante sólo e apto para valientes!!

Procedentes unos de Galicia, otros de Canarias, y el resto de Barcelona conseguimos reunirnos el día antes de la competición en Alicante. Después del carrusel de saludos, y del pesaje (esa bascula no funcionaba, y si no que se lo digan a Dani ;-P) Nos fuimos a descansar!!

Los resultados de la competi, no fueron los esperados, se pegaron Victor, Gemma, Meri, Timo, Marta M y Dani, todos intentaron dar lo mejor de si, sin embargo sólo, Timo y Meri consiguieron chapa. En cualquier caso hay que felicitar a todos, (Victor debuto en -66kg un nuevo peso al que tiene que adaptarse, Dani lucho contra una pared en de -73, Gemma tuvo mala suerte en el combate por el tercer puesto y Marta perdió en cuartos en la técnica de oro).. La siguiente Valladolid, y ahí no habrá piedad (ni árbitros que favorezcan a los de casa..)

El día siguiente a la competición, descanso matutino y muchas horas de sueño para recuperarnos anímica y físicamente después de un largo fin de semana. A partir de ahí, los entrenos de la mañana fueron en general aburridos: mucho uchicomi y poco más (únicamente Yolanda y Pedro hicieron algo para evitar que nos durmiéramos). Por las tardes, el uchimata de Montero, el sumi gaeshi de Fairbrother, el san kaku de Miriam Blasco y, lo mejor de todo: el chui de Naveira (parece que, para el asombro de todos, y gracias a una ley que salió hace tiempo, el chui ha sustituido al shido).

A parte del Judo el stage tuvo mucho más, el lunes cena en el castillo y al terminar, todos juntos de fiesta. Y en esa misma semana sin descanso dos de las competiciones más esperadas del verano, por un lado el concurso de salsa y por otro el ya clásico campeonato de …. Streptease.. Por desgracia aquí tampoco conseguimos medalla, aunque pusimos todo de nuestra parte.. Haber si el año que viene con Mariano por aquí lo conseguimos!!

Con todo esto finalizan las concentraciones del verano 2007, ahora un descansito y nos vemos en la pretemporada. ¡A disfrutar! ¡Chui!

2 Comments

  1. jajaja, el problema de la bascula, es que funcionaba demasiad bien, la bascula que iba mal, es la de mi casa.

    lo tendre en cuenta en futuras ocasiones.

Leave a Reply

La teva adreça no serà publicada.


*