Castelldefels … Judo de verano!!

Bueno para este verano y en vista de mi poco éxito como redactor, he contratado a dos nuevas “reporteras” M&M. La verdad después de leer su crónica creo que he acertado de pleno. Pero mejor leedla y me dais vuestra opinión. En breve pondré la crónica de Torrelavega y subiré algunas fotos. Pero por ahora aquí tenéis la primera crónica de M&M … Castelldefels

Castelldefels2007

Aunque viniendo preparados para lo que nos esperaba…No dejó de sorprendernos: aquello mas que castelldefels parecía el aeropuerto del Prat, tanto por el flujo constante de vuelos (despegues y aterrizajes, muchos de ellos forzosos), como por la procedencia de los mismos (nacionales e internacionales): vamos, que recibimos ostias como panes. Aunque alguna piel de plátano a nuestro favor nos arrancó alguna sonrisilla.

Todo lo mejor del judo femenino a nivel mundial (Japón, China, Gran Bretaña, Italia, Turquía, Grecia, etc.) estaba allí, con ganas de bajarnos los humos. En cuanto a chicos, y debido a otro stage paralelo en Bielorrusia, la presencia extranjera era menos cuantiosa (señalar que había un chino de más de 100kg. que valía, por lo menos, por cuatro tíos). Pero los catalanes ya tuvieron suficiente para pegarse con lo que había…

El mal tiempo no nos dejó ir a la playa/ piscina todo lo que nos hubiera gustado… Pero helados y bailes en el “Baretto” siguieron siendo, un año más, los protagonistas indiscutibles de la concentración. Respecto a los bailes… No tuvieron para todos un final feliz: 14 judokas españoles fueron nominados y finalmente expulsados de la concentración tras una noche de juerga.

Llegó el viernes, último día y de fiesta obligada para todos: sin hora de vuelta. Zumo de cebada para todo el mundo; y entre judokas se mira…¡pero no se toca! Una duchita, 15 min. de sueño y…¡en marcha hacia Torrelavega!. M&M

1 Comment

Leave a Reply

La teva adreça no serà publicada.


*