Canyelles 2007 … Toda una experiencia!!

Tal y como os habia informado la semana pasada se celebro la septima edición de “las estades de Judo de Canyelles”. Sin duda alguna las estades de este año han sido todo un exito, llenas de diversión de anecdotas y sobre todo de mucho, mucho judo.

Canyelles 2007

La verdad es que esta semana ha sido toda una experiencia, hemos tenido la oportunidad de aprender con gente como Miguel Louro, Miguel Cardoso o Xavi May. demás la semana ayudo a que algunos de nuetros jovenes judokas entablaran amistad, una amistad que esperemos sea muy duradera.

Hay que agradecer a todos los que han colaborado a que las colonias se llevasen a cabo, tanto monitores (Marc, Victor, Jose) como organización (Paco, Jordi) como ayudantes desinteresados (Jorgina). Y por supuesto a todos los judokas, grandes y pequeños, por que sin ellos nada de esto sería posible.

En los próximos días colgaré un album con una selección de las mejores fotos, tanto de entreno, como de otros momentos, perdonad por el retraso… pero muy pronto las tendreis con vosotros!!

Un saludo a todos,
Y nos vemos en las próximas!!

1 Comment

Leave a Reply

La teva adreça no serà publicada.


*