Campeonato de españa senior 08 con sabor agridulce

Si hace unos meses nos hubieran dicho que tras nuestra primera final en un campeonato de España senior estariamos tristes no lo hubieramos creido, es más no hubieramos creido que fueramos capaces de llegar a una final de este nivel… Pero asi ha sido y nos volvemos de este campeonato de España con un sabor agridulce, pero con muchas ganas de ver la botella medio llena y de destacar lo bueno que alli tuvimos que fue mucho.

En la primera jornada la del sábado por la tarde debutarón dos de nuestras luchadoras más laureadas, Gemma Gimeno en -70 quien tiene en 1ª ronda una dura rival la vasca Ainoha Toro con la que anteriormente se habia perdido y ganado, es un combate a cara de perro donde ninguna de las dos da su brazo a torcer, llegamos a la técnica de oro y … nos suicidamops, bueno nada que no podamos arreglar de cara al objetivo de Gemma para este año, el sub-23. El combate de repesca con un guion muy parecido pero sin llegar a la técnica de oro. Seguro que hemos tomado buena nota para no repetirlo.

Y en más de 78 Noelia que pierde en el suelo en un combate en el que se despisto y quizas pudo hacer más, pero es muy jovencita y con muco margen de mejora.

Antes de pasar a la jornada del domigo queremos destacar la actuación de Vanessa Garcia en -48 que no es del centre pero como si lo fuera, por fin los dioses del Olimpo fueron justo con esta excelente deportista y la permitierón alcanzar el puesto más alto en el podium, lugar que con un poco de suerte ya habria conseguido antes varias veces.

Domingo y otros dos representantes en -73 una promesa, Jose Conde que pierde su primer combate con el vasco Aitxol Arrospide por culpa de un muy mal planteamiento desde la silla pero que da muestras d su gran calidad y de la guerra que todavia le queda por dar.

Por ultimo hablar de Alex Timoneda que tiene que desacerse en primera ronda del pegajoso competidor Perrino que consigue bloquear a nuestro Alex y llevarle hasta la técnica de oro donde Alex resuelve el combate de “big mac”, luego ippon tras ippon hasta la final y … , bueno nos cazarón que le vamos ha hacer pero tenemos que tener la cabeza muy alta se hizo una excelente competición y volveremos y ganaremos.

Be the first to comment

Leave a Reply

La teva adreça no serà publicada.


*