Campeonato Catalunya Sub-15/Sub-17 (I)

El pasado sábado 10 de mayo se celebraron en el Polideprtivo de Llars Mundet los campeonatos de Catalunya de las categorías infantil y cadete.

Por la mañana los más mayores y por la tarde los peques. Tras una primera ojeada podríamos tener la sensación de que no fue bien para los intereses del “centre” que solo logró clasificar a una de sus representantes Anna Mercader para el campeonato de España (además de Gerard Esbrí que ya estaba clasificado al ser 2º en el pasado Open nacional).

Pero si nos detenemos un poco nos daremos cuenta que esta primera impresión es del todo injusta. Un gran número de nuestros judokas, consiguieron colgarse una medalla dsiputando gran numero de finales, aunque, es cierto que sin demasiada suerte en las mismas.

Estos resultados nos llenan de esperanza cara al futuro del centre.

En sub-17 Ot Montoy -55kg y Pablo Lorenzo -81kg pierden sus respectivas semifinales con quien a la postre serían los campeones (Falto algo de suerte, pero también de estas experiencias se aprende, y para eso mismo sirven estas categorías para ir aprendiendo y no nos cabe duda que Ot y Pablo han tomado buena nota). Buena actuación también para Alejando Botella, que en el peso máximo dando muestras de cual sería su nivel si entrenara de verdad algún día.

De los infantiles destacar los quintos puestos conseguidos por Edu Cano, Juli Más y Oriol Piqué. Unos infantiles que están realizando un muy buen trabajo de club y que no tenemos duda que este trabajo se verá recompensando en breve con unos grandes resultados. Animo y seguid entrenando.

Añadir algunos comentarios en relación a nuestros yudocas en formación, por lo que respecta a Míriam Martínez a pesar de su segunda plaza en -70kg ha de entrenar más en serio y, sobretodo, con una actitud más positiva en cada entrenamiento, no solo a la hora de competir; Que decir de Adrià Coletas, que su trabajo de club es muy satisfactorio y no cabe duda que con un poco más de suerte los resultados acabaran llegando, ese seprimo lugar no refleja el buen trabajo llevado a cabo. Finalmente a la peque del Yawara, Isolda, ha de seguir así sin prisa pero sin pausa todo acabará llegando.

Para finalizar desearle mucha suerte a Gerard Esbrí y Anna Mercader. En el próximo campeonato de España cadete.

A por ellos!!

5 Comments

  1. Aquest són els resultats del Centre de Tecnificació?, crec que són incomplets.
    Enhorabona a L’Anna i al Gerard. A veure aquest dissabte què passa¡¡¡

  2. creo k no stan todos los resultados
    xk??
    bushido tambien participo
    y el gran numero de finales?? mas d la mitad fueron d bushido (amai sanchez, neus blanco, marc lage, roso garcia y yo mismo)

  3. Home Marc, crec que tots sou Centre de Tecnificació, ni Bushido, ni Llúria, ni Yawara…Només Centre de Tecnificació.
    A mi també em faltaven resultats, per això el comentari: Falten resultats de la gent del Centre de Tecnificació…
    Demanem el shido pel cronista per a les punturacions del mes de maig? (jajaja)

  4. Cada semana hay unas cuantas actividades en las que el centre de tecnificació particiapa a veces hasta 2 y 3 por semana, sin embargo los que nos compremetemos y hacemos las crónicas siempre somos los mismos 2, 3 a lo sumo. Hay competiciones en las que el “centre” participa con casi 20 judokas, como esta ultima para que las crónicas sean posibles tenemos una especie de protocolo para hacer posible que esta página lleve la información de todos, dicho protocolo esta vez no funciono, los duedes de internet, otras por otras cosas. Esta es la explicacion a la falta de los resultados del Bushido en esta crónica, cosa que intentaremos subsanar proximamente.

    Aprovecho desde aqui para pedir/suplicar colaboradores, se puede estar atento en las competicione, entrenos o cualquier otro eventeo en el que participemos y enviarnos luego la crónica con fotos mejor. Ose puede enviar cualquier cosa que os interese o tenga relación de cualquier tipo con el judo

  5. Gracias por la aclaración Paco, ya me parecía raro, si te parece pedimos el shido para los duendes de internet (¿Bill gates and company Traducción: Guillermo Puertas y compañía (jajajaja)?), la verdad es que me parece una buena sugerencia que la gente que está en las competiciones y que “no le cuesta escribir” haga una crónica y la mande, así se evitarán situaciones similares.
    Un saludo

Leave a Reply

La teva adreça no serà publicada.


*