Campeonato Catalunya Sub-15/Sub-17 (II)

Tal y como se había indicado faltaba en la cronicas del campeonato de Catalunya los resultados de algunos de nuestros judokas, así que aquí los tenéis.

Los judokas del Bushido hicieron una gran competición, consiguiendo 8 medallas, que junto a las de Yawara y Llúria, dan una muestra del nivel que está alcanzando el centre. Sólo hay que lamentar que no hubo ningún oro (5 platas y 3 bronces), ya que se perdieron todas las finales disputadas, algunas de ellas por escaso margen.

En categoría cadete, platas para Rosó (52), Galan (55) y Lage (60) y Bronce para Laureà (+81). Quintos puestos de bosque (50), Judith( 57) y Luis Angel(81)

Roso perdió su final con de la torre por yuko, después de una gran competición donde derroto a todas sus rivales con gran intensidad y concentración. Galán relaizó unos combates muy completos, pero en la final Víctor Franco se mostró superior. Lage, cayó sólo ante Oscar López, pero tuvo opciones de ganar hasta el ultimo instante

Laurea fue una pequeña sorpresa negativa, pues sin desmerecer el bronce, esperábamos un poco más de él. Quizás estuvo algo lento y cansado y esto pueda deberse a la falta de constancia en los entrenamientos. Una lastima.

Los quintos, especialmente Bosque y Judith podrían haber sido dos bronces más, pero siendo de primer año, son resultados excelentes.

En categoría infantil, más de lo mismo. Platas para Amai (-42) cayendo en la final con el gran favorito, Rivadulla, y después de aguantar todo el combate, hay que decir que Amai pesa siete Kilos por debajo (34,5). Neus (52) cayó después de vencer a sus rivales en la final por un yuko de contra ante una rival, Nayara, que hizo poco más. Excelentes resultados si vemos que es de primer año y como empezó la temporada. Ha ido de menos a más y el año que viene debe acabar de explotar. Bronces para Pol (-46) magnífico, pues cayó en semifinales con el campeón por una sanción después de igualar a Waazaris, y Alejandro Pérez (-66) cayendo en semis, pero haciendo un judo digno de admiración y con gran interés por su parte. Quintos puestos para Gavilán, Aleix Grau, Robert y Lage, estos dos últimos con un poco más de suerte deberían haber sido bronces. Y Ato cayó en primera ronda, pero con una actitud de lucha y esfuerzo encomiables.

Felicidades a todos.

3 Comments

  1. Gracias por la aclaración, y creo muy apropiado el comentario de Sabi (25-05-08 a las 10 pm), se intentara colaborar en la medida de lo posible. Seguir así, con esta pagina “todos” no sentimos mas “Centre de tecnificació Barcelona Nord”.
    Gracias

  2. No, solo soy un padre que agradece el esfuerzo y la dedicación que desde el “Centre de Tecnificació” estáis dando para conseguir una mayor progresión de los chavales. No obstante si desde nuestra parte podemos ayudar no dudéis en decir en que podemos colaborar.

Leave a Reply

La teva adreça no serà publicada.


*