2008 empieza… Sector senior

Tres clasificados, José Conde, Gemma Gimeno y Noelia Gonzalez, y uno clasificado ya de antemano Alex Timoneda sera la representación del Centre en el Campeonato de España senior despues de disputarse este fin de semana el sector este, sin duda el que más nivel ha tenido de todos este año.

Y la cosa con un poco de suerte podria haber sido para recordar pues Mauri Pintanel y Laia Talarn se quedarón a las puertas conservando sus opciones hasta el ultimo combate donde los nervios o la inexperiencia les cerraron las puertas y dos de nuestras más firmes canditas ha clasificarse Meri Brutau y Marta Mestre no pudierón participar por estar enferma la primera y lesionada la segunda.

-70 Tres de las cinco representantes eran de casa. Gemma Gimeno que a pesar de hacer una competicion a medio gas como guardandose para la semana que viene ganó sin problemas todos sus combates, solo Gemma Cassasayas consiguió llevarla hasta la técnica de oro. Las otras dos, dos Lunnys hace 20 dias que son sub-20 y sin embargo compitieron a un excelente nivel demostrandonos que esta asegurada por muchos años la tradición de buen judo femenino por la que se conoce al Centre. Laia tuvo opciones hasta el ultimo combate con Cassasayas en el que quizas los arbitros debieron ser más estrictos con la falta de combatvidad de la judoka manresana. Ines no supo rematar sus combates pero demostro una mejora importante mucho más estable y peligrosisima en judo suelo esta empezando a pulir su movimiento de giro.

+78 Noelia Gonzalez, segunda solo superada por la alicantina Sandra Conejero una judoka con opciones a medalla en el nacional

-60.- Nuestro representante fue Marc Esbri que tuvo que verselas en su liguilla con el sucampeon de España sub-23 David del Campo y con el alicantino Luis Flox, Marc cuajó dos interesantes combates en ambos llego hasta el limite del tiempo lo que habla de su mejora fisica y en los dos tubo sus oportunidades. Nos quedamos con esto poco a poco y con trabajo empieza a recordanos al de antaño.

-73.- Jose Conde clasificado para el campeonato de España. Puede parecer una sorpresa pero para los que entrenamos a su lado la sopresa es que no hiciera la final o incluso la ganara, un estado fisico impresionanate y unos combates muchos más tacticos que en veces anteriores han dado como resultado un judoka muy competitivo con opciones a todo dentro de un semana.

-81.- Un peso duro y extraño con una de las plazas casi decidida de antemano. Mauri Pintanel siguió dando muestras se su linea ascendente y con un poco más de confianza en sus posibilidades en el ultimo combate podria haber conseguido su billete para Madrid. Aún asi primera vez que se pega para medalla en un sector

Be the first to comment

Leave a Reply

La teva adreça no serà publicada.


*